lunes, 31 de marzo de 2014

VIDEOGAME #2 PANDORA'S TOWER

PANDORA'S TOWER

Intro:
La historia se cuenta de una forma muy curiosa, no apta para los amantes de lo tradicional, en el que dos jóvenes (Aeron y Helena) huyen de una especie de ataque a su ciudad. Después descubrimos que ella está sufriendo una transformación.


Aeron tiene que ir dándole a Helena una repulsiva carne para comer cada cierto tiempo (impagable la visceralidad con la que ocurre esto ya que además ella ODIA la carne... fucking vegana) bajo pena de que se consuma la transformación y por tanto perdamos la partida. Para lograr la carne deberemos recorrer varias gigantescas torres logrando derrotar a varios enemigos menores y unos jefes finales bastante más grandes pero no muy difíciles a decir verdad. Estas torres tienen su función en el juego y poco a poco descubriremos que salvar a Helena tiene terribles consecuencias para el resto del universo del juego.

Babas + Bol
Entre todo este merdê tendremos oportunidad de encontrar objetos muy variados que nos darán acceso a mejoras para nuestras armas, conseguir otras nuevas y hasta documentación para conocer mejor el mundo en el que estamos jugando y la historia que late detrás de todo. Nuestra principal arma será la cadena y la usaremos tanto para atacar como para resolver situaciones difíciles.
Los diálogos nos arracarán risas constantes debido a su negro sentido del humor y su obsesión por burlarse de la maldición de Helena (llega a reírse en su cara payasa y llamarla “monstrua” sin cortarse un pelo). 

Like Andromeda!!
El juego recuerda a una aventura de Zelda porque es como si estuviera divido en mazmorras que hay que ir completando, superando enemigos y puzzles para terminar enfrentándonos con un Boss en un combate bastante mas complicado. Pandora's Tower se diferencia de los otros Action-RPG por no ser un juego en el que salvar al mundo, solo hay que salvar a la chica y la relación de los protagonistas es muy importante para el juego. 



Las 13 torres en las que se desarrolla todo el juego, son distintas entre si. Cada torre es colorista en su elemento (las hay de fuego, de agua, de bosque...) y se podrán visitar a distintas horas del día, haciendo que algunas salas o pasillos cambien su iluminación al atardecer o por la noche por ejemplo. En general tienen una calidad bastante buena y tendremos variedad de situaciones, como salas oscuras y pequeñas o escenarios grandes y abiertos.
 
El juego se centra mucho en la relación entre Aeron y Helena, tanto que dependiendo de como tengamos la barra de afinidad el juego cuenta con cinco finales distintos. Durante todo el juego tendremos un temporizador de lo que le queda a Helena para transformarse en monstruo y que la maldición sea irrompible. Esto nos mantendrá en presión y tensión durante todas las torres haciendo que no nos paremos inútilmente y corramos a toda velocidad. Puede que la presión del temporizador agüe la experiencia de juego de alguna persona. Nonstop bitch!

No hay comentarios:

Publicar un comentario